Anuncia Gobernador fortalecimiento de obra pública y salud en Sahuayo

• El mandatario inauguró las Caravanas de Servicios Integrales #CercaDeTi en el municipio de Sahuayo.

• Adelantó que se iniciarán los trabajos de mejoramiento de imagen urbana del Boulevard de acceso a este municipio, con una inversión superior a los 100 mdp y se remodelarán los cinco Centros de Salud de esta demarcación.

Sahuayo, Michoacán, a 6 de agosto de 2016.- Al poner en marcha las Caravanas de Servicios Integrales #CercaDeTi, en el municipio de Sahuayo, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, señaló que se fortalecerá la obra pública y de salud en este Ayuntamiento.

El mandatario manifestó que continuará apoyando al Gobierno Municipal para que siga cumpliendo con las acciones comprometidas con la población.

Acompañado de los integrantes del Grupo de Coordinación Michoacán, así como de funcionarios del Gabinete Estatal, indicó que los esfuerzos de las administraciones municipales deben ir acompañados del respaldo de la Federación y del Estado, ya que es la vía para dar respuesta a las necesidades de las y los ciudadanos, pensando en el objetivo superior de atender sus demandas.

Aureoles Conejo refrendó su apoyo a Sahuayo, que dijo, siempre se ha caracterizado por el espíritu emprendedor de su gente, en este marco, indicó que se iniciarán los trabajos de mejoramiento de imagen urbana del Boulevard de acceso a este municipio, con una inversión superior a los 100 millones de pesos, además el Ayuntamiento contará con 5 millones y medio de pesos para obra pública y otros proyectos.

Aunado a esto, se realizarán acciones de infraestructura educativa y se remodelarán los cinco Centros de Salud sahuayenses, además de concluir en el mes de octubre el Hospital Regional de este municipio.

Por otro lado, invitó a la ciudadanía a que aproveche los programas sociales de su Gobierno, como son Beca Futuro, Un Comienzo DIFerente, Sí Alimenta, Palabra de Mujer, entre otros.

En su turno, el alcalde de Sahuayo, Rodrigo Sánchez Zepeda, agradeció el apoyo del Gobernador Silvano Aureoles en diversos rubros y de manera especial en el tema de la seguridad y de los programas de acción social para los sectores con más necesidad; de igual forma, manifestó su respaldo a la administración estatal.

Marisol Sánchez González, en representación de las y los beneficiarios, agradeció los apoyos y solicitó que éstos continúen fluyendo.

Cabe señalar que en la Caravana de Servicios Integrales #CercaDeTi participan diversas dependencias estatales a traves de sus servicios y programas gubernamentales. En este municipio, el Gobernador también entregó apoyos sociales a adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con discapacidad.

A la gira de trabajo en Sahuayo también asistió el secretario de Gobierno, Adrián López Solís; el general Pedro Felipe Gurrola Ramírez, comandante de la XII Región Militar y mando especial para la seguridad en Michoacán; general José Francisco Morales Cázares, comandante de la 21 Zona Militar; el procurador General de Justicia del Estado, José Martín Godoy Castro; el secretario de Seguridad Pública, Antonio Bernal Bustamante; Giulianna Bugarini Torres, directora del Instituto de la Juventud Michoacana y el diputado local, Juan Manuel Figueroa Ceja, por mencionar algunos.