Gobierno del Estado de Michoacán

michoacan.gob.mx

inicio / Noticias / Roberto Coria Villafuerte, nuevo contralor del estado

Roberto Coria Villafuerte, nuevo contralor del estado

 

•    El gobernador del estado Jesús Reyna, presentó a quien se venía desempeñando como secretario técnico del Ejecutivo estatal.
•    Carlos Ochoa León presentó por cuestiones estrictamente de carácter personal, su renuncia a este cargo.

Morelia, Michoacán, a miércoles 12 de junio de 2013.- El gobernador del estado Jesús Reyna García, presentó a Roberto Coria Villafuerte como nuevo titular de la Coordinación de Contraloría del estado de Michoacán (COCOEM), en sustitución de Carlos Ochoa León, quien presentó su renuncia para atender cuestiones estrictamente de carácter personal.
En el despacho del Ejecutivo estatal de Casa de Gobierno, Reyna García entregó el nombramiento a Roberto Coria, al tiempo que agradeció la responsabilidad con que se desempeñó Carlos Ochoa durante su encargo en la COCOEM.

En tanto que Ochoa León expresó en primera instancia su agradecimiento al gobernador con licencia Fausto Vallejo Figueroa, al invitarlo a colaborar en esta administración y darle oportunidad de trabajar para los michoacanos.

Así como al mandatario estatal Jesús Reyna con quien colaboró en este tiempo por la gestión pública que ante la difícil situación económica, ameritó redoblar los esfuerzos con todo el compromiso que el encargo requiere.

Carlos Ochoa afirmó que puso toda su entrega, pasión y experiencia en la Coordinación de contraloría y dijo estar seguro que su sucesor será un excelente auditor y cuenta con la experiencia que se requiere para desempeñar el cargo.
Por su parte, Roberto Coria, quien hasta hace unos días se venía desempeñando como secretario técnico del despacho del gobernador, externó su agradecimiento por la confianza depositada en su persona para esta nueva responsabilidad que aseguró, desempeñará con toda responsabilidad y transparencia en bien de los michoacanos.

Fueron testigos de este relevo institucional, el secretario de Finanzas y Administración, Carlos Río Valencia y el jefe de la oficina adjunta al despacho del gobernador, Guillermo Guzmán Fuentes.