Gobierno del Estado de Michoacán

michoacan.gob.mx

inicio / Noticias / Presentan a Raúl Pérez Díaz como Delegado Administrativo de la Secretaría de Educación

Presentan a Raúl Pérez Díaz como Delegado Administrativo de la Secretaría de Educación

 

Morelia, Michoacán, a jueves 14 de marzo de 2013.- El secretario de Educación en Michoacán, J. Jesús Sierra Arias, dio la bienvenida al Contador Público Raúl Pérez Díaz como nuevo Delegado Administrativo de la dependencia educativa, en sustitución del Ingeniero Cuitláhuac Contreras Íñiguez.

En reunión en la sala de juntas de las Oficinas Centrales, el titular de la política educativa agradeció y reconoció a Contreras Iñiguez por su compromiso y entrega en el trabajo, atendiendo situaciones complejas con total puntualidad.

Ante la presencia de los directivos de áreas, jefes de departamento y administrativos dependientes de la Delegación Administrativa, el secretario de Educación, enfatizó que la instrucción del gobernador del Estado, Fausto Vallejo Figueroa, es manejar las finanzas con total y absoluta transparencia, apegados a los procedimientos normativos, con una revisión escrupulosa, pero sobre todo, debe existir una conducción apegada a la norma para cuidar los recursos públicos.

Ante los presentes, Sierra Arias dejó en claro que “nosotros tenemos que entregar buenas cuentas, no solo al gobernador del estado sino al pueblo de Michoacán”.

Reconoció la gentileza de Pérez Díaz de dejar su función en la Auditoría Superior de Michoacán, para incorporarse a la Delegación Administrativa y pidió a los asistentes continuar trabajando como lo han realizado hasta la fecha.

Por su parte, el nuevo delegado administrativo, Raúl Pérez manifestó que cualquier institución a pesar de las contingencias que se representen, si se trabaja con orden, disciplina, con honestidad y con estricto apego a la normatividad, se lograrán buenos resultados para cumplir los objetivos establecidos.
 
Algunos cargos que ha desempeñado el Contador Público Raúl Pérez Díaz, son: director administrativo de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Delegado Administrativo de la Secretaría de Gobierno, Director de Administración y Desarrollo de Personal del Gobierno del Estado, Contralor Municipal en el Municipio de Morelia y recientemente, Auditor Especial de Fiscalización Municipal en la Auditoría Superior de Michoacán.

Pérez Díaz tiene una maestría en Administración Pública por parte del Instituto Politécnico Nacional y fue presidente del Instituto de Administración Pública del Estado de Michoacán.