Sedeco respalda industrias del pan y la tortilla de Uruapan para garantizar abasto

Compartir en:           


  • La dependencia trabaja de la mano del gobierno municipal con el mismo fin.

Morelia, Michoacán, 3 de agosto de 2023.- Con la finalidad de garantizar el abasto del pan y la tortilla para los habitantes de Uruapan, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) se mantiene en contacto con líderes de estas industrias en la región, y trabaja de la mano del gobierno municipal con el mismo fin.

Por medio de la Sedeco, a cargo de Claudio Méndez Fernández, a través de la Dirección de Comercialización, se mantiene permanente comunicación con los líderes de la industria en el municipio brindándoles todos los servicios con los que cuenta la dependencia para fortalecer sus negocios.

Desde la dependencia se respaldaron las acciones jurídicas que el Gobierno de Michoacán emprendió ante presuntas amenazas al sector; por lo que se reiteró a los integrantes de los sectores del pan y la tortilla realizar la denuncia en caso de ser víctimas de cualquier delito.

Finalmente, se reiteró el llamado a los integrantes de estos sectores, de abrir los establecimientos comerciales, al estar garantizada la seguridad en el municipio en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Guardia Nacional (GN).

This will close in 0 seconds

Skip to content