Mtro. César Erwin Sánchez Coria

Director General del FIPAIM

Es licenciado en Derecho egresado de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y maestro en Derecho con especialidad en Derecho Civil por la Universidad La Salle campus Morelia.

Tiene una amplia trayectoria en el servicio público. Ha sido asesor del Gobierno del Estado, y en la Secretaría de Desarrollo Económico se ha desempeñado como secretario técnico, director de Planeación y Seguimiento, subdirector Jurídico, encargado del despacho, jefe del Departamento de Análisis Legal y técnico profesional.

En la Procuraduría General de Justicia del Estado fue agente del Ministerio Público visitador y secretario auxiliar en la XIV Agencia Investigadora de la Subprocuraduría.

Entre 1997 y 1998 fue abogado litigante, y posteriormente laboró en la Secretaría de Acuerdos del Tribunal Unitario Agrario del Distrito 17, en Morelia, así como en la Contraloría Interna de los Servicios de Salud de Michoacán.

Ha asistido a cursos sobre Recintos Fiscalizados Estratégicos, Contratos de Compra-Venta Internacional, y Gestión de Calidad. Además, en calidad de instructor impartió un curso sobre Actualización de la Ley de Archivo Histórico y la Ley de Acción a la Información Pública.