MARÍA GUADALUPE DIAZ CHAGOLLA

Directora General del Instituto de la Infraestructura Física Educativa

 

María Guadalupe Díaz Chagolla, nació el 16 de enero de 1976

 

Egresada de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

 

Maestra en Administración por la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

 

Se ha desempeñado los últimos once años en el Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán en diferentes áreas de la dependencia.

 

Comenzó a trabajar en mayo del 2004 en el área de proyectos del Instituto, antes llamado: Coordinación General de Espacios Educativos del Estado, durante 4 años desarrollando actividades de revisión e implementación de proyectos de ejecución.

 

Posteriormente en la Subdirección de Planeación de marzo de 2008 a mayo de 2009, enfocándose en temas de planificación y desarrollo para la implementación de obras y servicios enfocados al sector educativo.

 

En mayo de 2009 a la fecha, laboró como titular del área de mobiliario y equipo escolar perteneciente a la Subdirección de Obra y Equipamiento, desarrollando diversas actividades que generaron la ampliación de áreas educativas equipadas en toda la geografía michoacana.

 

A partir del 1 de octubre del presente María Guadalupe Díaz Chagolla es nombrada Directora General del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán.