Lic. Israel Patrón Reyes

Es Licenciado en Derecho, y Licenciado en Informática, además, ha realizado estudios de Maestría y Doctorado en Administración Pública y Alta Dirección.

Cuenta con 20 años de experiencia en el servicio público, siempre relacionado con la procuración de justicia y la seguridad pública.

En la administración Federal se ha desarrollado como Subdelegado de apoyo en las Delegaciones de Guerrero, Baja California y Tamaulipas, todas, dependientes de la Procuraduría General de la República, de 2001 a 2011.

Además Coordinador de la Zona Noroeste de la Procuraduría General de la República, y Coordinador General de Delegaciones de la Procuraduría General de la República.

En Michoacán se integró a las labores de procuración de justicia, a partir de mayo del año 2015, como Fiscal Anticorrupción de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

También, ocupó la titularidad de la Agencia de Inteligencia Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado y como Coordinador General de Fiscalías de la Fiscalía General del Estado.