Lic. Julieta López Bautista

Coordinadora General de Comunicación Social

Es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Chiapas, y en la Universidad Latina de América realizó estudios sobre periodismo y opinión pública en la era de la información.

Cuenta con estudios en estrategias y herramientas para campañas electorales por la Graduate School of Political Management‏ de la George Washington University. Participó en el programa Gobernadores para la Capacitación y Formación en el Servicio Público, en The Washington Center for Internships and Academic Seminars, en Washington, D.C.

Se desempeñó como secretaria de Difusión y Propaganda del PRD en Michoacán, y de 2002 a 2008 fue secretaria particular de la Coordinación General de Comunicación Social y Acceso a la Información Pública del Gobierno del Estado de Michoacán.

Fue coordinadora de Comunicación Social de Silvano Aureoles Conejo durante su paso por el Senado de la República y coordinadora estatal de propaganda en 2011. En la campaña de 2015 trabajó en la coordinación de la relación con medios de comunicación en el equipo del ahora Gobernador de Michoacán.