Jorge Abdiel Díaz Acevedo

Jorge Abdiel Díaz Acevedo realizó sus estudios universitarios en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Morelia, donde se graduó de la carrera de Ingeniería Industrial.

De julio de 2015 a marzo de 2018 se desempeñó como Coordinador Deportivo y Docente en el Centro de Estudios Universitarios del Nuevo Occidente, en Navojoa, Sonora; responsable de coordinar los eventos deportivos internos y externos de la institución, así como supervisar y distribuir las actividades del personal a cargo.

De junio de 2011 a enero de 2012, fungió como Supervisor en la empresa Sport Palace, siendo responsable de 6 sucursales en Morelia, Irapuato, Salamanca y Querétaro; implementando mejoras en la operación y funcionamiento de cada una de ellas.

Además, ha tomado distintos cursos sobre Comunicación Organizacional, Liderazgo Organizacional, Calidad en el Servicio, Dirección y Administración.

Como deportista, destacó en las disciplinas de basquetbol y taekwondo, llegando a ser campeón estatal y seleccionado nacional en diversas oportunidades.