Silvano Aureoles ratifica su respaldo a Buenavista Tomatlán para preservar la seguridad y paz

Buenavista Tomatlán, Michoacán, a 13 de agosto del 2016.- El Gobernador Silvano Aureoles Conejo ratificó su respaldo a la población del municipio de Buenavista Tomatlán al acompañar al alcalde Lorenzo Barajas Heredia en su Primer Informe de Gobierno.

En ese contexto, el titular del Ejecutivo reafirmó su compromiso de apoyar a Buenavista no sólo para que se mantengan las condiciones de tranquilidad y paz en este municipio, sino también para que sus potencialidades productivas contribuyan a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta demarcación.

Después de escuchar la rendición de cuentas del alcalde, el Gobernador reiteró que es fundamental la participación de la sociedad para que la amenaza de la delincuencia no vuelva a vulnerar a este municipio.

Acompañaron al Gobernador a esta actividad, la secretaria de Política Social, Miriam Tinoco Soto, la secretaria de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres, Fabiola Alanís Sámano, así como el titular de la Secretaría de los Migrantes, José Luis Gutiérrez, las y los integrantes del Cabildo y otros funcionarios municipales.