Silvano Aureoles muestra potencial de Michoacán a inversionistas

Chicago, Illinois, a 26 de febrero de 2016.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, arribó este viernes a Chicago para supervisar las reuniones de trabajo previas a los Foros Binacionales de Consulta Ciudadana para la conformación del Plan Estatal de Desarrollo 2015-2021.

En este marco, acompañado de los secretarios del Migrante, José Luis Gutiérrez y de Desarrollo Económico, Antonio Soto Sánchez, sostuvo un encuentro con empresarios de origen latino a quienes mostró el potencial económico con que cuenta nuestra entidad.

Aureoles Conejo enfatizó que es una de sus prioridades crear sinergias con los inversionistas y facilitar el que establezcan su capital en Michoacán, ya que es necesario que el estado dé el gran paso a la transformación de la agricultura y aprovechando el crecimiento que tiene el Puerto de Lázaro Cárdenas.

En esta reunión también estuvo presente el secretario técnico del Despacho del Gobernador, Jesús Melgoza, así como representantes de los clubes de migrantes mexicanos en Illinois.