Revisan Silvano Aureoles y Miguel Ángel Osorio avances de seguridad en Michoacán

Ciudad de México, a 2 de mayo de 2017.- Como parte de su gira de trabajo por la capital del país, el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo sostuvo una reunión con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para revisar los avances que en materia de seguridad ha tenido Michoacán en los últimos meses.

Sobre el tema, Silvano Aureoles enfatizó en que gracias al trabajo coordinado con la Federación y las autoridades municipales de las diferentes regiones de la entidad es que recientemente se dio a conocer que Michoacán se logró ubicar en el lugar número 24 en incidencia de delitos, de entre las 32 entidades del país.

Recalcó que se ha logrado abatir en alrededor de 94 por ciento el delito de extorsión y el secuestro en un 70 por ciento, aunque fue enfático en señalar en que no se bajará la guardia en atender estos temas.

Por su parte, el secretario de Gobernación coincidió con el jefe del Ejecutivo Estatal en que los esfuerzos conjuntos seguirán hasta garantizar la tranquilidad y gobernabilidad plena que las michoacanas y michoacanos merecen.