Regresará la tranquilidad a Los Reyes: Silvano Aureoles

Los Reyes, Michoacán, a 14 de julio de 2016.- Como parte de las sesiones itinerantes comprometidas, este jueves el Grupo de Coordinación Michoacán se reunió en este municipio de Los Reyes, encabezado por el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo y el mando especial para la seguridad del estado, general Pedro Felipe Gurrola Ramírez.

En una primera parte, los funcionarios estatales y federales sostuvieron una reunión con el edil Jesús Álvarez Hernández, así como diputados locales, a quienes detallaron las acciones que se implementan en esta región para brindar tranquilidad a las y los michoacanos.

Al respecto, el titular del Ejecutivo, Silvano Aureoles, aseguró que la coordinación de esfuerzos ha garantizado brindar resultados, por lo que hoy sesionan en Los Reyes ya que su intención es regresar la tranquilidad y paz a todos los habitantes de este productivo valle.

Posteriormente, el Grupo presenció la entrega que hizo el Gobernador Aureoles Conejo, de una camioneta pick up y dos motocicletas para reforzar las labores de patrullaje en el municipio de Los Reyes.

Al respecto, el munícipe Jesús Álvarez agradeció el respaldo del mandatario estatal para atender el tema de la seguridad en esta importante región de la entidad, y reconoció que a menos de un año de su gobierno Silvano Aureoles ya está entregando resultados para dar certidumbre a las michoacanas y michoacanos.

Estuvieron presentes en esta reunión, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís; la delegada de la Procuraduría General de la República, Bertha Paredes Garduño; los comandantes de la 21 y 43 Zonas Militares, general Francisco Morales Cázares e Isaac Muñoz Navarro, respectivamente; el procurador de Justicia del estado, José Martín Godoy Castro; el secretario de Seguridad Pública estatal, José Antonio Bernal Bustamante; el secretario particular del Gobernador, Marco Aurelio Nava Cervantes; por mencionar algunos.