Refrenda Gobernador apertura al diálogo con sectores sociales

Uruapan, Mich., 15 de julio de 2016.- El Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo escuchó esta tarde las inquietudes de grupo de docentes agremiados a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), así como a comuneros de Caltzontzin.

En un encuentro cordial, durante la gira de trabajo que realizó el mandatario estatal, junto al secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal en el municipio de Uruapan, el Gobernador concedió un espacio en la agenda para escuchar directamente las peticiones del sector magisterial de dicha región.

Ahí, destacó la importancia de concretar acuerdos mediante la conciliación, en un marco de respeto, motivo por el cual continúa con las reuniones regionales con cada uno de los sectores y movimientos sociales.

De esta manera, el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo refrenda su voluntad y disposición a la solución de las demandas, por la vía pacífica y mediante un diálogo respetuoso que derive en la estabilidad y bienestar social en el estado.

123

cadb8f36-e226-46ed-9959-6f1a376c7c3a