Buscar coincidencias por el bienestar de Michoacán: Silvano Aureoles

Morelia, Michoacán, a 14 de noviembre de 2016.- Este lunes, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, se reunió en Casa de Gobierno con las y los diputados que integran la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado, en encuentro donde abordaron los temas de interés general para las y los michoacanos.

En un diálogo plural y respetuoso, el mandatario estatal manifestó que independientemente de las diferentes expresiones políticas, es necesario seguir buscando los puntos de coincidencia y las aportaciones de los diferentes actores para construir proyectos por el bienestar de Michoacán y su gente, lo cual constituye su objetivo principal.

Por ello, celebró esta reunión a la que acudieron las y los coordinadores de las diferentes bancadas en la LXXIII Legislatura.

Acompañaron al Gobernador Aureoles Conejo en esta reunión, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís; el secretario de Finanzas y Administración, Carlos Maldonado Mendoza; y el secretario Particular, Miguel Alonso Olamendi.

1396ba05-d16c-494c-9e3d-a0552ec70596