Silvano Aureoles Conejo en gira de trabajo por Cotija, Villamar y Chavinda

Este día el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, realizó una gira de trabajo por la región Lerma-Chapala, misma que inició en Cotija, donde ratificó su convicción de recorrer el estado y visitar los municipios para estar cerca de la gente y escuchar sus demandas. Ahí, inauguró la calle Francisco J. Mújica y puso en marcha las Caravanas de Servicios Integrales #CercaDeTi.

Más tarde, en Villamar, Aureoles Conejo destacó que para el Gobierno del Estado una de las principales preocupaciones ha sido atender a los sectores más vulnerables e hizo también una breve visita a la Escuela Secundaria Federal “Melchor Ocampo”, lugar en que inició en tiempo y forma el ciclo escolar 2016-2017, por lo que felicitó a las maestras y los maestros que están comprometidos con la enseñanza.

El último punto de la gira de trabajo fue Chavinda, donde el mandatario estatal manifestó que brindará su respaldo para detonar el turismo y señaló que apoyará al Ayuntamiento para que se concrete la segunda etapa de las instalaciones del edificio de Seguridad Pública.