Gobernador Silvano Aureoles Conejo en gira de trabajo por Tierra Caliente

Este sábado el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo realizó una intensa gira de trabajo por Tierra Caliente, misma que inició en Cenobio Moreno, municipio de Apatzingán, donde revisó junto con integrantes del Comité Ciudadano los avances generados en la tenencia en materia social y de infraestructura. Ahí, entregó créditos del Programa Palabra de Mujer con una inversión superior a los 800 mil pesos.

Enseguida, en Úspero, perteneciente al municipio de Parácuaro, Aureoles Conejo encabezó la tercera sesión del Comité Ciudadano, donde además entregó mobiliario a las escuelas de educación básica por un monto superior a los 940 mil pesos, así como uniformes y artículos deportivos.

Finalmente, en Lombardía, cabecera municipal de Gabriel Zamora, el mandatario estatal dio inicio a las Caravanas de Servicios Integrales #CercaDeTi, donde resaltó que esta región tiene un enorme potencial para generar desarrollo y oportunidades de acceso a la seguridad social, empleo permanente, vivienda, servicios públicos y de salud, por lo que se debe aprovechar lo que se produce en esta zona.