Gobernador Silvano Aureoles Conejo en gira de trabajo por Comunidades Modelo de Buenavista y Apatzingán

Este domingo, el Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, realizó una intensa gira de trabajo por las Comunidades Modelo de los municipios de Buenavista y Apatzingán. Ésta inició en Felipe Carrillo Puerto, tenencia del municipio de Buenavista mejor conocida como La Ruana, donde puso en marcha la rehabilitación y equipamiento de tres pozos de agua en favor de más de 30 mil habitantes, además de revisar con el Comité Ciudadano los avances en los diversos rubros.

Enseguida, en Pinzándaro, también dentro del municipio de Buenavista, Aureoles Conejo dio inicio al programa Pisos Firmes, que beneficiará en esta etapa a 39 familias en la dignificación de sus hogares; dio el banderazo de inicio de la rehabilitación de carpeta asfáltica de la avenida 5 de Abril y puso en operación el  Centro Poder Joven.

Finalmente, en la tenencia de Cenobio Moreno, del municipio de Apatzingán, el Gobernador michoacano arrancó la construcción del Centro de Salud, la rehabilitación de la Avenida Lázaro Cárdenas y la edificación de la red eléctrica aérea de media y alta tensión, obras que significan una inversión superior a los 11 millones de pesos. Aquí también encabezó la décima cuarta reunión de evaluación del Comité Ciudadano.