Expo Ciencias Nacional 2018

Es para la comunidad científica, tecnológica y de innovación del Estado de Michoacán un verdadero honor ser sede de ExpoCiencias Nacional, un evento como pocos en el país, ya que recibir a delegaciones y participantes de toda la República mexicana y diferentes países es un orgullo, sobre todo, considerando que son niños y jóvenes, todos ellos con un gran talento y profunda vocación científica y tecnológica.

En este evento nacional nos congratulamos por su visita, ya que tendremos la oportunidad de conocer sus ideas, propuestas y resultados de sus proyectos, que sin duda nos aportarán formas distintas de entender y comprender el mundo que nos rodea. Por supuesto, esperamos que la experiencia para todos los que participan sea inolvidable, Michoacán es un estado rico en historia, cultura, su diversidad natural nos provee de bellezas naturales únicas en el país, pero sobre todo la hospitalidad de su gente darán cuenta de una estancia a la altura de las circunstancias.

El Gobierno del Estado de Michoacán a través del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación, agradece la confianza a la RED Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología, al Movimiento Internacional para el Recreo Científico y Técnico de América Latina MILSET AMLAT y al CONACYT por aceptar nuestra propuesta de ser Sede de Expo Ciencias Nacional, estamos seguros que este esfuerzo colectivo rendirá los frutos que todos esperamos.

No me resta más que darles la más cordial bienvenida a esta importante comunidad en ciencia, tecnología e innovación del país, que representa nuestro presente y futuro.

Nuestro Estado los recibe con los brazos abiertos, ExpoCiencias Nacional 2018, Michoacán Santuario del Conocimiento, que sea todo un éxito. ¡Bienvenidos!

Dr. José Luis Montañez Espinosa
Director del Instituto de Ciencia
y Tecnología e Innovación de Michoacán