Caravana de Servicios Integrales #CercadeTi en Tlalpujahua

Muchas gracias queridas amigas, amigos de Tlalpujahua, amigos que hoy nos visitan del oriente de Michoacán, de este pueblo histórico, pueblo mágico, un hermoso destino turístico que necesitamos atender de manera integral, sé que estamos sobre el tiempo con los tiempos muy forzados, solamente agradecerte la invitación Ramón, aquí estamos por segunda vez en menos de 45 días para apoyar a nuestro amigo Presidente Municipal.

Pedirles a mis amigos de Tlalpujahua que le sigamos echando ganas presidente, que vas a contar con todo mi apoyo, las obras que estás planteando sin duda que son en beneficio de Tlalpujahua, vamos a iniciar con la parte social, atender las demandas sociales, salud, educación, vivienda y por el toro lado, fomentar de manera intensa el turismo para este municipio y esta región; y tercero, la inversión productiva para que este municipio salga de la pobreza que señala aquí la compañera Miriam de las cifras que nos da.

Me da mucho gusto verlas y verlos, les dejo un abrazo cariñoso, vamos para que inicie el desfile. Muchas gracias amigas, amigos.