1.ª Carrera en Beneficio de las Víctimas de Michoacán “Ayudar está en ti” 5 k

La Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV), con el apoyo de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte del Estado de Michoacán y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte invita a las familias, atletas y público en general a participar en la 1.ª Carrera en Beneficio de las Víctimas de Michoacán 5k “Ayudar está en ti”:

OBJETIVO: Obtener fondos para brindar a las víctimas los apoyos económicos en las ayudas inmediatas como son hospedaje, alimentación, emergencia médica y psicológica.

LUGAR: Morelia, Michoacán.

RUTA: Saliendo de Palacio de Gobierno hasta llegar al Monumento Constructores de Acueducto (Estadio Venustiano Carranza) y retornando al punto de salida.

FECHA: Domingo, 5 de noviembre de 2017

HORA: 8:00 a 10:00 A.M.

Se recomienda llegar una hora antes para ubicar estacionamiento, guardarropa, salida y realizar calentamiento.

DISTANCIA: 5 km.

CUPO: 1,000 participantes.

  • Dirigido a la población en general.
  • Los participantes mayores de 12 y menores de 18 años pagarán su inscripción. Obligatoria autorización firmada por el padre o tutor y anexar copia de identificación oficial.
  • Menores de 12 años corren gratis. Siempre acompañados de un adulto y sin el beneficio del kit de participante.

Categoría: Libre.

Cuota de apoyo: $200.00 MXN.

Forma de Inscripción y Registro

1.- Depósito bancario y transferencia electrónica.

Datos Bancarios

Cuenta: 17701590

Clabe Interbancaria: 030470900009705569

Banco: BanBajio

Beneficiario: Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Victimas

2.- Una vez realizado su pago, procederemos a ingresar al registro en línea https://goo.gl/forms/BbAbQ7a8urQfUDuA2, realizando los siguientes pasos:

  1. Iniciar sesión con una cuenta de Gmail.
  2. Llenar el formulario con la información solicitada.
  3. Adjuntar electrónicamente la ficha de depósito o la transferencia electrónica.

3.- En caso de no poder completar el registro en línea, favor de acudir de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes a las instalaciones de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas, ubicada en Mariano Arista núm. 300, colonia Chapultepec Oriente, favor de presentar el comprobante de pago. Teléfonos de atención (443) 314 19 57, (443) 314 15 74 y (443) 314 14 82, en la Dirección de Fondo de Ayuda.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del 2 al 31 de octubre de 2017.

Kit de participante:  La entrega será el viernes 3 y sábado 4 de noviembre de 9:00 a 17:00 horas en las instalaciones de la CEEAV en Mariano Arista núm. 300, col. Chapultepec Oriente, Morelia, Michoacán presentando identificación oficial.  No se entregarán kits el día de la carrera.

A cada participante se le entregará un kit que incluye playera, número de participante. las medallas se entregarán al finalizar la carrera a los participantes que porten su número de registro en playera oficial.

Puestos de hidratación: Estarán localizados en los km 2, 3.5 y meta. En éstos recibirás agua, bebidas isotónicas y asistencia del personal.

Límite de tiempo: Por la seguridad de los competidores, el tiempo máximo oficial para completar el recorrido total será de dos horas. En caso de no completar el recorrido en las dos horas establecidas los participantes tendrán que llegar por las aceras hasta la meta.

Guardarropa: A un costado del arco de salida y llegada habrá un lugar apropiado para que deposites tus pertenencias. El Comité organizador no se hace responsable por cualquier objeto de valor. No se entregarán paquetes a nadie que no sea el usuario del número.

Servicio médico: Se ofrecerá asistencia médica en ruta y en meta.

Servicios sanitarios en la meta. Gratuitos.