Conoce las Dependencias y Gabinete
Desde que iniciamos este proyecto hemos trabajado duro todos los días, una tarea nada sencilla frente a las condiciones en las que recibimos el Gobierno; sin embargo, decidimos ir contra la adversidad y asumimos el reto de construir para las y los michoacanos un mejor Estado. La tarea no ha sido sencilla; al contrario, pero a cada paso vamos dejando nuevos avances, cimientos más fuertes, transparentes, reales.

Bajo una visión comprometida y responsable, hemos dado grandes pasos; si bien, sabemos que aún falta mucho por hacer, queremos seguirte escuchando; queremos mirarte de frente y conversar sobre tus principales necesidades y prioridades, queremos construir de tu mano, el Michoacán que todos queremos y merecemos.

Hoy, como nunca, #MichoacánSeEscucha.

Silvano Aureoles Conejo

Gobernador Constitucional del Estado de Michoacán



Se fortaleció la seguridad

Seguridad

Se fortaleció la seguridad con cámaras de vigilancia y arcos carreteros, se edificaron 7 complejos policiales en Huetamo, Apatzingán, Coalcomán, Jiquilpan, Zitácuaro, Morelia y Lázaro Cárdenas.



Convoyes de la salud

Salud

Convoyes de la Salud llegan hasta los rincones alejados del estado para atender con servicios de laboratorio y estudios clínicos a las y los michoacanos.








Ciudadanos

Selecciona alguna de las siguientes opciones para conocer su menú y acceder a la información de tu interés.



Fotos

Videos

Newsletter

Bitácora

Programas de Gobierno


medico-en-tu-casa


palomas-mensajeras


palabra-de-mujer




vendemas


pintando-alegria

Área de Prensa

Mantente informado con las últimas acciones de Gobierno del Estado.

Noticias
Fotonotas
Mensajes del Gobernador
Ruedas de Prensa


Gobernador,

Mi es y

mi es

Tengo una para usted: